Cómo ahorrar dinero real mediante compras en línea

 
 

Cómo ahorrar dinero real mediante compras en línea

No hay nada como la prisa de encontrar una tremenda oferta en línea. Pero, la mejor manera de convertirse en un experto en compras en línea es investigar todo lo que pueda sobre los trucos y consejos del comercio. Continúa leyendo el artículo a continuación, y puedes ser un verdadero profesional en poco tiempo.

Asegúrese de que cuando realice una compra en línea, sepa si el sitio es seguro o no. No desea que su información se vea comprometida hoy en día. El robo de identidad es bastante común, y debe proteger su información a toda costa para que pueda seguir haciendo compras en línea.

Si desea comprar libros en línea, obtendrá una mejor oferta si los usa. Dependiendo de la condición en que los reciba, puede terminar pagando unos centavos más el envío. Asegúrese de leer la descripción del libro para ver si hay algún daño que debe tener en cuenta.

Cuando compre en línea, asegúrese de que el sitio en el que se encuentre comience con "https". La "S" significa que el sitio es seguro, lo que implica que puede ingresar su información personal de manera segura sin tener que preocuparse por el robo de identidad. Si un sitio no tiene la "S", puede evitar usarlo.

Al ordenar un producto de una tienda en línea, asegúrese de que la URL de la página comience con HTTPS en lugar de HTTP. Esta es una señal de que la página es segura y de que puede enviar su información de pago sin tener que preocuparse. Si no nota este HTTPS, vaya a una tienda diferente.

Cuando compre en línea, utilice las revisiones y calificaciones para su ventaja y realice compras inteligentes. Si está comprando una alfombra y 10 de los 11 revisores dicen que el artículo no era del color correcto, probablemente quiera buscarlo en otro lugar. También verifique que un cliente haya tenido que comprar el artículo para realizar la revisión.

Si eres un gran fanático de las compras en línea, haz del martes tu día para buscar gangas. Es un hecho de la industria que la mayoría de los sitios publican nuevas mercancías y ofrecen descuentos en este día de la semana. Si bien puede inclinarse a gastar los viernes o lunes según su presupuesto, el martes debería ser el más barato.

Haga una búsqueda rápida en la web para obtener claves de promoción y descuentos antes de realizar compras en línea. ¡A menudo, existen claves de descuento que quizás no conozcas! Esto podría ahorrarle entre un 10% y un 20%, u ofrecerle cosas como envío gratuito o un descuento en un artículo secundario.

Recuerde que cuando compre en línea, puede haber costos significativos asociados con el envío de su artículo. Siempre tenga en cuenta estos costos cuando busque el mejor precio. Un sitio web puede tener un precio alto, pero incluye envío gratuito. El mismo artículo en otro sitio puede tener un precio más bajo, pero cuando se agregan los costos de envío, es más costoso que el primer sitio.

Las compras en línea son un proceso emocionante que puede generar ahorros reales para quienes están al tanto. Obtener un poco de comprensión y experiencia por adelantado es una forma inteligente de comenzar su viaje como comprador en línea. Revise la información anterior según sea necesario y obtenga algunas gangas importantes a partir de hoy.


Contact

your.email@example.com

355 Template Street

San Francisco, California 94110

+1 (555) 555 1000

SIGN UP For OUR NEWSLETTER

© Copyright Englischkursefürkinder